ORACION DEL PERDÓN COMPLETO
Bendigo este día y doy gracias por mi vida, Señor de los cielos soy tu hijo, tu humilde hijo; Te doy mi amor y te agradezco por tu amor y bendiciones constantes.
Por toda la gente que me ha herido mentalmente, físicamente, emocionalmente, espiritualmente, sexualmente, financieramente o de cualquier otro modo, señor, te pido me ayudes a perdonar y liberar completa y totalmente, a toda la gente que me ha herido. Por favor señor, por favor señor; Gracias señor, gracias señor, gracias. Y con la ayuda de dios perdono y libero completa y totalmente a toda la gente que me ha herido. Gracias señor de los cielos.
A toda le gente que he herido mentalmente, físicamente, emocionalmente, espiritualmente, sexualmente, financieramente, o de cualquier otro modo señor de los cielos; por favor ayuda a que toda la gente que he herido a perdonarme y liberarme completa y totalmente. Por favor señor, por favor señor, gracias señor, gracias señor, gracias. Y agradezco a toda la gente que he herido por perdonarme y liberarme total y completamente, con la ayuda de dios, gracias señor de los cielos.
Por toda las veces en que me he lastimado mentalmente, físicamente, emocionalmente, espiritualmente, sexualmente, financieramente, o de cualquier otro modo, me disculpo conmigo mismo, por todo lo que me lastimado y me he equivocado y pido ser perdonado señor de los cielos, pido que me ayudes a perdonarme y liberarme completa y totalmente; por favor señor, por favor señor, gracias señor, gracias señor, gracias. Y con la ayuda de dios me perdono y me libero total y completamente; gracias señor del cielo.
Con todas las formas de vida a las que he lastimado de cualquier manera, en cualquier tiempo, me disculpo. Por las veces que he lastimado y me he equivocado, con las formas de vida y pido ser perdonado, señor de los cielos, pido me ayudes a ser perdonado por mis errores y heridas a todas las formas de vida. Por favor señor, por favor señor, gracias señor, gracias señor, gracias.
Gracias señor por ayudarme a ser perdonado por mis errores y heridas a todas las formas de vida, gracias , señor de los cielos. Señor te pido que bendigas a todas estas relaciones. Llénanos con tu Amor, y asegurarnos a todos la paz completa. Por favor señor, por favor señor, gracias señor, gracias señor, gracias.
Gracias señor, de los cielos.
PLEGARIA DE LA ABUNDANCIA.
Padre Nuestro; Creador del universo y de las substancias ilimitadas, de las cuales todas las cosas y toda la vida están hechas, encamíname a entender que no existe carencia en ninguna fuente necesaria, en ningún lugar, ni en ninguna época, excepto que yo creo en esa carencia por mi pensar equivocado o limitado.
Ayúdame a fijar en mi mente la seguridad de que existe una respuesta a cada una de mis necesidades por medio de tu energía creadora que reside en mi conciencia, y la cual responde a la naturaleza de mis temores o deseos; permíteme estar constantemente consiente, de que mi posesión de poco o mucho, será en proporción a mi total concepto de escases y la abundancia.
Te doy las gracias, Padre Querido, por la ley de la abundancia de la cual soy libre de manejar en cualquier momento, por medio del desarrollo de mi interior, de la conciencia de la abundancia, una conciencia que dibuja ganancia en lugar de perdida, éxito en lugar de fracaso y que saca provecho de toda experiencia buena o mala, convirtiendo todo en medio para atraer lo que es mejor para mi, y mis seres queridos.
Esta es la postura, Padre Querido, que ahora yo asumo y mantengo con el fin de que mis necesidades materiales sean ampliamente, protegidas, desde este momento en adelante.
AMEN.